Make your own free website on Tripod.com

AUTOMOVIL

Creaciones

Home
Historia
Creaciones
Sistema del automóvil
Galería de imágenes
Marcas

Las últimas creaciones
 
En el mundo de hoy se han desarrollado diversos autos. Actualmente en los países desarrollados son varias las propuestas de innovación para las personas que quieran obtener un auto menos contaminante.
 
 
Auto Híbrido.

autohidrico.jpg

 También se podría hablar de otro tipo de auto, el híbrido, que no es otra cosa que un auto con motor en la parte delantera a base de combustión interna, principalmente a base de gas metano (más limpio que la gasolina). Los Japoneses tienen su propuesta híbrida, tanto la Toyota, Honda y Nissan tienen en puerta vehículos de producción en serie.

 
 
 
 
 
Auto a base de hidrógeno.

autohidrogeno.jpg

Finalmente podríamos estar ya pensado en una cuarta alternativa de automóvil, el auto a base de Hidrógeno. Limpio: totalmente ecológico, barato. El sistema funciona gracias a un dispositivo que disocia el agua, es decir, el agua es transformada en dos gases Hidrogeno y Oxígeno, los cuales son enviados a una cámara de combustión . El sistema es controlado por un micro controlador y es totalmente seguro; actualmente se iniciará su comercialización en los estados Unidos. La idea básica esta ahí ahora toca a los diseñadores y expertos del mundo del automóvil adaptarla, ......pero? dejarían las grandes corporaciones petroleras y países productores de petróleo prosperar esta idea?

Auto de gas natural.

autogas.jpg

 El uso de gas natural es una solución intermedia, interesante en términos técnicos y ecológicos. Actualmente, el gas natural es el combustible disponible más limpio del mundo.
 
Cabe destacar que estos autos funcionan similar a los autos petroleros,pero en lugar de Bencina tienen como combustible el gas natural. Estos autos los fabrican BMW, Honda, Renault, etc.

 
 
Auto eléctrico.

motorelectrico.jpg

Finalmente otro motor a base de energía eléctrica. En la parte trasera del auto; las baterías se localizan en la parte central del auto y cuenta con dispositivos de recarga de baterías. En este campo son varias las propuestas que se tienen actualmente en el mercado como el nuevo y revolucionario Hotzenblitz o los autos Citroen,  Peugeot y tambien Honda entre otras.

"Ing. Johan De Oleo"
Muchas Gracias por visitar nuestra PágWeb